GAMA DUO

APLICACIONES

DECORACIONES

El tablero Angelus tiene un especial interés en decoración de interiores, por ejemplo en CONSULTAS MEDICAS - SPAS - FARMACIAS - BOUTIQUES, etc. [ver más]

 

COCINAS Y MUEBLES DE BAÑO

Angelus nos permite los diseños más originales en cocinas y baños, donde cada vez con más frecuencia se pide a los diseñadores personalizar esos espacios según las preferencias de sus usuarios. [ver más]

 

ARMARIOS, VESTIDORES Y MOBILIARIO

La elegancia y aspecto luminoso del tablero Angelus lo hace muy apropiado para la construcción de mobiliario.

DECORACIONES

 

El tablero Angelus tiene un especial interés en decoración de interiores, por ejemplo en CONSULTAS MEDICAS - SPAS - FARMACIAS - BOUTIQUES, etc. Debido al aspecto del efecto ANGELUS transmite una sensación de modernidad y ambiente limpio y hasta aséptico.

COCINAS Y MUEBLES DE BAÑO

 

Angelus nos permite los diseños más originales en cocinas y baños, donde cada vez con más frecuencia se pide a los diseñadores personalizar esos espacios según las preferencias de sus usuarios. El tablero Angelus permite jugar con los diseños para adaptarse a las preferencias de cada cliente.

 

ARMARIOS, VESTIDORES Y MOBILIARIO

 

La elegancia y aspecto luminoso del tablero Angelus lo hace muy apropiado para la construcción de mobiliario. Es una tendencia creciente que se observa en todas las ferias de ámbito internacional, proporcionando belleza y armonía al mobiliario.

todos los derechos reservados 2016