GAMA ALTO BRILLO | GAMA MATE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisi mod tempor
incididunt ut labore et dolore.
Carasterísticas
destacadas
Dimensiones 2800 x 1220 mm
Descripción Angelus es el nombre propio que define un tablero barnizado sobre diseños de melamina con los últimos avances tecnológicos que proporciona un alto brillo efecto cristal., como propiedades físicas excepcionales
Soporte Utilizamos tableros MDF con diseños de melamina de la gama Duo. La línea de Barnizado tiene un ancho de 1250 mm. Por lo que solo podemos emplear los diseños de melanina que proporciona Finsa a 1220 mm.
Normas de calidad Nuestro producto esta analizado y certificado por AIDIMA, garantizando que cumplimos con unas elevadas prestaciones físicas para el trabajo en los que se utiliza este producto.

ACABADOS

PREPARACION DE LA MELAMINA PARA ADHERENCIA. Nuestros tableros, según los estudios y pruebas realizadas, reaccionan de mejor forma que el resto al corte.
APLICACIONES DEL FONDO Y TERMINACIÓN Normalmente nuestra competencia emplea sistemas de cortina y en algunos casos pistola, debido a la gran proporción de disolventes que deben emplear para poder aplicar los productos, necesitan un periodo de evaporación bastante largo y no siempre consiguen hacerlo correctamente por lo que aparecen pequeños cráteres, burbujas y piel de naranja. En la aplicación ANGELUS se hace con rodillos. Esto permite aplicar el producto con menos disolventes y evitar los problemas de estirado y burbujas.
PROTECCIÓN DEL TABLERO Al final de la línea aplicamos un film protector de grosor suficiente como para proteger perfectamente el tablero tanto en el transporte como en su manipulación posterior por el fabricante de muebles.
EMBALAJE Nuestro embalaje se hace en pequeños palets de 28 piezas en 18 mm, de espesor, para evitar los problemas de movilidad y favorecer la venta en pequeñas cantidades, todos los paquetes van protegidos por tableros mártires en ambas superficies y convenientemente flejados con 4 bandas. Además van retractilados en todo el perímetro con ambalaje plástico. Cada tablero va identificado con un código que nos permite saber la fecha y el momento en que se fabrico para hacer un seguimiento a todos nuestros envíos.
CONTROL DE CALIDAD Evidentemente disponemos de un control de calidad supervisado por 2 operarios a la salida de la línea que permite evitar que llegue al cliente algún defecto no deseado.

Otras ventajas destacables


El uso de resina de poliuretano en vez de un Primer sobre la melanina para la adherencia del barniz proporciona una mayor seguridad en ese tema ya que una vez catalizado el poliretano es irreversible, no se desprende jamás, además proporciona un cuerpo con volumen y el gramaje depositado en la superficie del tablero nos proporciona elasticidad y resistencia. Su principal ventaja que además es muy evidente, se observa en el corte para su posterior canteado. No produce roturas ni astillado del barniz, ofreciendo un corte limpio.


Con respecto a la terminación, también se aplica con rodillos ranurados y esto nos proporciona una ventaja con respecto a la cortina como en el caso de la aplicación de fondos. Basicamente nos ofrece una superficie mas plana y estirada.