Política del Sistema de Gestión PEFC

Tableros de Fibra de la Subbética, S.L.U. (Tafisub) como organización orientada a la transformación y comercialización de tableros, persigue en cada instante suministrar productos y prestar servicios de alto valor para sus clientes de cara a obtener su plena satisfacción, además de mejorar continuamente, incrementando dicho valor mediante el esfuerzo y las aportaciones de todo el personal de la organización.

TAFISUB ha desarrollado e implantando en el seno de su organización un sistema de gestión, cumpliendo todos los requisitos necesarios para el cumplimiento de la «Cadena de Custodia de Productos Forestales», según la norma internacional PEFC ST 2002, demostrando así su compromiso e implicación con dicha normativa la cual hace referencia a que no se deberá incluir ni comercializar productos madereros bajo el sello PEFC que sean provenientes de fuentes conflictivas, desconocidas, sospechosas y/o ilegales.

Cada ello, defenderá y promoverá el compromiso de la organización por el cumplimiento de dicha normativa, manteniendo públicamente la citada política con acceso a todos sus clientes, empleados, proveedores y otras terceras partes interesadas.

La Política del Sistema de Gestión PEFC será aplicada y mantenida al día en todos los niveles de TAFISUB contando con el total compromiso y apoyo de la dirección. 

DESCARGAR DOCUMENTO